NoticiasPS4

PlayStation lanza un nuevo mini documental sobre la diversidad LGTBIQ+ en los videojuegos

Revisitando la historia

Es gracias al equipo de Sony Interactive Entertainment España que ya podemos ver un nuevo mini documental que trata la diversidad LGTBIQ+ en el mundo de los videojuegos a través de secuencias en las que personalidades como Melo Moreno, Borja Pavón o Jen Herranz entre otros conversan sobre la representación del mencionado colectivo en títulos de gran escala y cómo esta inclusión ha ido evolucionando a lo largo de la historia.

En este caso, son los periodistas los que realizarán un repaso de títulos que incluyen personajes representantes de la diversidad como, por ejemplo, The Last of Us. Un movimiento que cada vez se integra con mayor frecuencia y que, a día de hoy, se sigue intentando normalizar dentro de esta realidad que a todos nos une como amantes de los videojuegos.

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X