NoticiasPS5

PlayStation España presenta PS5 con un corto que reúne a muchas celebridades

Rubius, Ibai, Marc Gasol, Broncano, Michelle Jenner y muchos otros famosos, se unen a PlayStation en su anuncio de la nueva generación

El jueves 19 de noviembre, día de lanzamiento de PS5 en nuestro país, PlayStation España estrenó un corto publicitario llamado «Acceso Ilimitado». Con una duración próxima a los 17 minutos, el spot reúne a profesionales y estrellas de gran renombre: streamers, youtubers, deportistas, cómicos, directores de cine, actores de doblaje y muchos más.

El video nos sitúa en un imaginario evento de prueba de PS5, al que ElRubius y Mangel son invitados. Por una extraña razón, Rubius queda atrapado dentro de la consola, y allí conoce al elenco de personajes que representan las diferentes funciones de la misma. Josep Pedrerol, TheGrefg, Marc Gasol, Michelle Jenner, Joaquín Reyes, Santiago Segura, David Broncano, Arkano, Willyrex, Ibai Llanos y Koke Resurrección son algunas de las más de 30 celebridades que aparecen en este cortometraje.

Esta campaña es una de las apuestas más ambiciosas en la historia del marketing de videojuegos a nivel local. NOOB Studios, una productora madrileña, has ido la encargada de realizar este gran video. PlayStation España no se queda de brazos cruzados tras este anuncio y el 24 de noviembre se publicará en la plataforma Twitch, «UNB[IBAI]XING». Este nuevo proyecto en colaboración con Netflix estará dirigido por Jaume Balagueró, director de la saga REC, y protagonizado por el streamer y excaster Ibai Llanos.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X