NoticiasPS4PS5

PlayStation España anuncia un concurso de cosplay de Horizon Forbidden West

La youtuber Andrea Compton es la embajadora del concurso

Queda menos de un mes para el lanzamiento de Horizon Forbidden West, la esperadísima secuela de la aventura de Aloy, lanzada en marzo de 2017. Por ese motivo, PlayStation España ha anunciado un concurso de cosplay, que cuenta con la famosa creadora de contenido Andrea Compton como embajadora.

El concurso aceptará candidaturas hasta el próximo 9 de febrero a las 23:59 (hora pensinsular). ¿Cómo podéis participar? Muy sencillo: tendréis que subir una foto o un vídeo a Twitter o a Instagram en el que mostréis vuestro cosplay de Aloy usando los hashtags #CosplayAloy y #HorizonForbiddenWest, así como mencionando a la cuenta oficial de PlayStation España. Los 10 mejores obtendrán interesantes premios:

  • Primer puesto: 500€ + PlayStation 5 + Edición Regalla de Horizon Forbidden West.
  • Segundo y tercer puesto: Edición Coleccionista de Horizon Forbidden West.
  • Del cuarto al décimo puesto: Edición Digital Estándar de Horizon Forbidden West.

El anuncio se hizo público el pasado domingo a través de un vídeo (que podéis ver más abajo) en el que Andrea Compton se transforma en Aloy con la ayuda de Illisia Cosplay, una de las mejores artistas cosplay de España. Además, el vídeo cuenta con la aparición de Inés de Velasco, deportista de tiro con arco que compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio el pasado verano, instruyendo y aconsejando a Andrea Compton en esta disciplina.

Horizon Forbbiden West llega a las tiendas el próximo 18 de febrero. ¿Tenéis ganas de hincarle el diente a la nueva aventura de Aloy?

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X