NoticiasPS4PS5

PlayStation confirma la llegada de siete indies a sus consolas

Hace poco que desde Sony han organizado una serie de anuncios en su blog de PlayStation. Tenemos hasta siete títulos indie que contarán seguro con versión para PlayStation 4 y PlayStation 5 en los meses venideros. Todos los anuncios han venido acompañados de tráileres, algunos con metrajes nuevos, otros con más muestras de gameplay, y otros con la desvelación de fechas de lanzamiento. Aquí va la lista que indies que PlayStation ha ido soltando hasta ahora por cuentagotas, cada 15 minutos:

  1. Sea of Stars, el RPG por tunos pixel-art de Sabotage Studios, confirma su salida en PS4 y PS5.
  2. SCHiM, el curioso plataformas de una rana saltando de sombra en sombra, también llegará a PS4 y PS5 de la mano de Ewoud van der Werf.
  3. Cult of the Lamb, este cuco y monstruoso roguelike de Massive Monster y Devolver Digital con mezcla de gestión en un culto, estará de salida en PS4 y PS5 el 11 de agosto.
  4. Signalis, un survival horror shooter en tercera persona con atmósfera a los más clásicos de PS1, estará disponible el 7 de octubre en PS4. Creado por Rose-Engine con el apoto de Humble Games.
  5. The Tomorrow Children: Phoenix Edition, la versión definitiva del título de aventuras, acción social y ganchos de Q-Games. Disponible el 6 de septiembre en Europa y Norte América, y el día 7 en Japón, para PS4 y con mejoras para PS5.
  6. Cursed to Golf de Chuhai Labs y Thunderful, el dungeon crawler 2D de, adivinaste, golf, proclama su salida para PS4 y PS5 el día 18 de agosto.
  7. Y por último, pero no por ello menos importante, Inscryption anuncia su llegada tanto a PS4 como a PS5. De la mano de Daniel Mullins Games, este indie de cartas oscuro guarda más de un as bajo la manga, similar a sus anteriores obras Pony Island o The Hex.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X