NoticiasPS4

Playstation busca compositores de bandas sonoras para sus videojuegos

Playstation Talents ha puesto en marcha una iniciativa para buscar jóvenes talentos que pongan banda sonora a los próximos lanzamientos de Playstation 4, y que ha sido bautizado como Playstation Talents Music. La compañía anima a los artistas y compositores a que manden su maqueta antes del 31 de marzo de este año a la web habilitada para ello.

Los mejores trabajos serán incluidos en los títulos que los estudios de Playstation Talents están ahora mismo desarrollando, y que verán la luz en los próximos meses en Playstation 4.

Y no solo esto, ya que uno de los seleccionados podrá unirse en un show de la próxima gira española de Music Has No Limits, el espectáculo musical que reescribe las reglas de música a través de una visión creativa y experimental, para tocar su tema ganador.

Así que si estás interesado en participar en el mundo del videojuego y tienes las habilidades musicales que Playstation Talents Music busca, no dudes en participar con tu trabajo para así poder optar a ver una de tus obras en sus próximos juegos.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X