NoticiasPS4

PlayStation anuncia el Pack especial de Farpoint + PS VR Aim Controller

Sony ha anunciado los distintos formatos disponibles para adquirir Farpoint, título del que os hablamos hace poco y que será exclusivo para Playstation VR.  Llegará al mercado el próximo 17 de mayo, y entre sus packs podemos encontrar uno formado por Farpoint y el nuevo periférico PS VR Aim Controller, que permitirá brindarle a los usuarios una experiencia más inmersiva.

Con el mando pistola, pondrá directamente en las manos del jugador las avanzadas armas que ofrece el título y les permitirá apuntar a través de su mira virtual para conseguir una precisión milimétrica.

Este pack podrá adquirirse por un precio de 89’99€. Por supuesto, podremos hacernos con el juego por separado si deseamos prescindir del PS VR Aim Controller por un precio de 59’99€.

Además, los jugadores que reserven el pack especial o el juego por separado, tendrán acceso al traje espacial de explorador del planeta rojo, una skin exclusiva que dará un llamativo aspecto al usuario en su primera incursión por el mundo de Farpoint.

 

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X