NoticiasPCXbox Series X/S

Playground Games revela más de 400 coches de Forza Horizon 5

El título de conducción sale a la venta el próximo 9 de noviembre

Quedan apenas un par de meses para que Forza Horizon 5, la nueva entrega de la saga de Playground Games, llegue a las tiendas. El juego de conducción que aúna simulación y arcade es uno de los grandes títulos que tiene Microsoft para este 2021. Y no es para menos, pues la franquicia ha ido creciendo con cada entrega. Buena prueba de ello es el evento Let’s Go celebrado recientemente, en el que Playground Games ha revelado una amplia lista de coches con los que podremos recorrer vastas extensiones de México.

Son varios los vehículos que harán su debut en esta nueva entrega. Entre ellos, el 2020 Ford Super Duty F-450 DRW, el 1991 Jaguar Sport XJR-15 y el 2020 Porsche Taycan Turbo S completamente eléctrico. Junto a ellos, estarán los coches de portada: el Mercedes-AMG ONE y el 2021 Ford Bronco Badlands.

A todo esto hay que añadir modo Forzavista, que permitirá a los jugadores más curiosos ver con todo lujo de detalles los vehículos por dentro, gracias al ray tracing o «iluminación dinámica» en Xbox Series X|S y PC con Windows 10. Desde Playground Games aseguran que irán revelando más coches y características de Forza Horizon 5 en las semanas previas al lanzamiento del título, que tendrá lugar el 9 de noviembre.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X