Noticias

A Platinum Games le gustaría hacer Bayonetta 3

Bayonetta está en boca de todo el mundo después de su estreno en PC a través de Steam y sus más que notables ventas: en menos de 15 días ha conseguido despachar 170.000 unidades en la plataforma de Valve. Esto renueva el interés de Platinum Games por el futuro de la licencia.

Atsushi Inaba, uno de los máximos responsables del estudio, ha hablado sobre su posible retorno en forma de Bayonetta 3.

Me encantaría hacer un Bayonetta 3. Es algo de lo que hablamos internamente en la compañía, pero como siempre estamos hablando de qué es lo próximo que vamos a hacer es difícil decir algo en firme. Si no estuviéramos hablando de ello, sencillamente podría decir cualquier cosa sin darle mucha importancia, pero como estamos dándole vueltas todo el rato…

A la pregunta de si podría haber un protagonista masculino en la serie respondió:

Por supuesto es algo de lo que hemos hablado. ¿Queremos mantener el mismo protagonista? Hay muchos precedentes de sagas que cambian de héroe, y eso es algo de lo que hablamos… ¿Queremos a la misma heroína? ¿Queremos a alguien diferente? ¿Añadir otros? Pero no puedo daros una respuesta en firme en estos momentos.

Hay que tener encuenta que las palabras de Inaba no sirven para confirmar Bayonetta 3. Habrá que esperar al futuro para ver si hay un tercer episodio y para qué plataformas.

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X