Android & iOSNoticiasPC

Plantas vs Zombies gratis por tiempo limitado

Electronic Arts ha decidido regalarnos Plantas vs Zombies a través de Origin, en su apartado de Invita la casa, donde, por tiempo limitado, puedes obtener la edición GOTY.

En esta edición, tenemos 5 modos de juegos distintos, en lo que se encuentran el modo aventura, los minijuegos, los puzzles, la supervivencia y el Jardín Zen.

En el modo aventura nos encontramos con un total de unos 50 niveles por pelear y 26 tipos de zombies distintos contra los que desplegar tu armamento vegetal, entre los que se encuentran un total de 49 plantas a obtener.

Además, nos añaden un extra en el que poder crear nuestro propio avatar zombie y conseguir 20 logros nuevos si cumplimos los diferentes objetivos que nos ponen.

Un juego de la mano de PopCap Games que es bastante entretenido y divertido para pasar el tiempo o echarte unas risas, además de crearte un adición a la limpieza de zombies en tu propio jardín.

No sabemos por cuanto tiempo estará, así que, no perdáis tiempo y descargad esta maravilla en vuestra biblioteca.

Beatriz Mirecki Aguilar

Soy una estudiante de 22 años de diseño de productos interactivos en la universidad U-tad. Soy muy fan de los Monster Hunter y amante de los Dragon Age. Salgo a cazar con Geralt de noche.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X