NoticiasPCPS4

Pixel Ripped 1995 ya tiene fecha de salida

El viaje de nostalgia llegará un poco más tarde a PlayStation VR

Después de su éxito con Pixel Ripped 1989 el estudio brasileño de ARVORE empezó a trabajar en su secuela, Pixel Ripped 1995. En esta nueva entrega viviremos la época de transición de los 16 a los 32 bits en la piel de Dot, nuestra heroína con el papel de salvar al mundo. Por suerte cuenta con la ayuda de todo un experto de los videojuegos, un niño de 9 años llamado David.

Dentro de Pixel Ripped 1995 tendremos que superar distintos desafíos. Desde completar diversos juegos que serán directos homenajes de clásicos de los noventa a escapar de nuestras familias para poder jugar de madrugada un poco más. En total tendremos un total de 6 niveles que se resumen en una carta de amor para todo aquel que echa de menos aquella época en la que todo parecía más fácil.

Si ya tenéis ganar de encender vuestra máquina del tiempo para volver a los noventa estáis de suerte, porque Pixel Ripped 1989 llegará a Oculus Quest/rift, Steam y VIVE este 23 de abril. Los usuarios de PlayStation VR tendrán que esperar a mayo para poder jugarlo debido al proceso de certificación y la compañia agradece la paciencia a sus usuarios. A continuación os dejamos con el trailer de Pixel Ripped 1989.

Regas

Educador infantil, redactor de videojuegos, estudiante de pedagogía, speedrunner amateur y Dungeon Master vocacional. Luego me pregunto por qué apenas duermo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X