NoticiasVR

Pixel Ripped 1995 llega a PlayStation VR 2

Esta versión mejorada implementa mejores gráficos y rendimiento, entre otras cosas

Pixel Ripped 1995 es un título de corte retro que vuelve con una versión mejorada para PlayStation VR (PS VR) el próximo 12 de septiembre. ARVORE, el estudio de realidad virtual ganador de un premio Emmy, es el encargado de traer de vuelta a la franquicia Pixel Ripped.

La versión mejorada de Pixel Ripped 1995 incluye mejores gráficos y rendimiento, soporte para vibración en la cabeza y gatillos adaptativos. El título se lanzará el 12 de septiembre en la PlayStation Store a un precio de 19.99€. Además, aquellos que ya tengan el juego en la versión original de PlayStation VR podrán disfrutar de esta versión mejorada sin coste adicional.

Tras el exitoso lanzamiento de Pixel Ripped 1978, la última entrega de la franquicia, llega a la nueva consola de Sony la premiada aventura de realidad virtual Pixel Ripped 1995. Aclamada por su alocado concepto de permitirte jugar diversas aventuras retro dentro de un juego, este episodio de la serie Pixel Ripped te lleva a través de un nostálgico viaje a la época dorada de los clásicos de 16 y 32 bits, y ahora está mejorada y ampliada para PSVR2.

En esta saga de videojuegos, nuestro héroe virtual Dot tiene la difícil misión de restablecer el equilibrio en varias dimensiones. Por lo tanto, la solución será reclutar al mejor jugador de 1995, un niño de 11 años llamado David. Embárcate en esta búsqueda atemporal junto a este dúo dinámico y navega por los recuerdos más queridos de tus momentos más entrañables jugando a clásicos de todos los tiempos en tu habitación, en el video-club o en el salón recreativo, todo ello dentro de un inmersivo mundo de realidad virtual.

Cada nivel de Pixel Ripped 1995 es un tributo a los momentos más emblemáticos de la historia de los videojuegos, que permite tanto a los jugadores de VR como a los fans del retro explorar y revisitar los clásicos en un gran homenaje a los videojuegos como un todo.

Lucía Sáez Mariscal

Graduada en Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Botón volver arriba