NoticiasSwitch

Pikmin 1 y 2 aterrizan en Switch

Vive de nuevo las clásicas aventuras del capitán Olimar

Los fans de la vieja escuela de los clásicos de Nintendo estamos de suerte un día más porque vuelve nuestro capitán espacial favorito ahora a Switch. Si hace años jugaste por primera vez a Pikmin 1 y 2 en Game Cube, te alegrará saber que esos títulos acaban de llegar a Switch para que te invada la nostalgia.

Ya puedes encontrar los títulos Pikmin 1 y Pikmin 2 en un pack con los dos juegos o por separado tanto en la eShop como en físico listos para hacer equipo con los simpáticos y serviciales pikmins y ayudar al capitán Olimar a reconstruir la nave y luchar contra con los enemigos que te harán complicada la exploración espacial. Además, estos juegos llegan a Switch cargados de mejoras respecto a su primer lanzamiento, como gráficos en alta definición y mecánicas más sencillas que antes resultaban tediosas, como más facilidad para maniobrar con los pikmins. Y por supuesto, Pikmin 3 y Pikmin 4 también te están esperando para continuar la exploración cuando termines con las clásicas aventuras de Olimar.

¡Viaja al pasado con los primeros títulos de Pikmin ya disponibles para Switch!

Angy

Andaluza, estudiante de Comunicación, zeldera, nintendera y hasta incluso kpoper. Amante de los gatos y domadora del felino Chi, también conocido como Bubu Destructor de Camas Recién Hechas. Tom Nook no es tan malo.
Botón volver arriba