NoticiasPC

PID Games y Ars Goetia hablan sobre Hellslave

Explora lugares aterradores provenientes del mismísimo infierno

PID Games y Ars Goetia nos muestran más detalles sobre el mundo de Hellslave. Este título rogue-like nos promete un viaje espectacular para explorar las profundidades de un mundo que reclama ser salvado. ¿Serás capaz de conseguirlo?

A continuación os dejamos el tráiler de Hellslave:

Como podéis observar en el tráiler, el equipo de desarrollo detrás de la entrega ha orientado su obra hacia un enfoque clásico RPG. Su universo oscuro, que recuerda a Darkest Dungeon gracias al diseño de artistas como John Milton, hacen que te sientas totalmente inmerso durante tu aventura.

Baptise, CEO de Ars Goetia, ha explicado cuál ha sido el motivo de la creación de Hellslave:

He creado Hellslave por mi deseo de reconectar con los sentimientos que te otorgaban aquellos clásicos RPG. De esta forma he logrado viajar a mis raíces, pero al mismo tiempo, he aunado mi propio universo y mi propio toque artístico con mi atmósfera personal.

Hellslave nos prepara para una aventura en la que nos enfrentaremos al mismísimo infierno. Su salida está prevista entre el primer y segundo trimestre de 2022. ¿Estáis preparados?

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X