NoticiasPS4

Petoons Party llegará próximamente a PS4 para divertir a toda la familia

Sony ha anunciado el lanzamiento a finales de año de Petoons Party para Playstation 4, el cual está siendo desarrollado por el estudio español Petoons Studio con el apoyo de Playstation Talents.

Petoons Party está formado por minijuegos basados en temas clave para el desarrollo de los más pequeños, como son: la música, el baile, los deportes, la naturaleza o la alimentación. Además, para hacerlo más ameno, cada minijuego dispone de diferentes modos multijugador con varios retos a completar, fomentando el vínculo afectivo entre niños y mayores y las emociones compartidas.

El estudio barcelonés, Petoons Studio, se creó bajo la filosofía de unir a las familias a través de los videojuegos, buscando romper el aislamiento de los más pequeños  a través de la diversión en un juego colaborativo.

 

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X