NoticiasPCPS4

Personajes de Untitled Goose Game llegan como disfraz a Fall Guys

"Honk" para todos tus rivales con el nuevo cosmético de Fall Guys

De la colaboración entre House House, el estudio australiano responsable del éxito independiente Untitled Goose Game, y Mediatonic, los desarrolladores del popular battle royale Fall Guys, llega por tiempo limitado un conjunto de nuevos disfraces para nuestro personaje que se encontrarán disponibles con las próximas actualizaciones de la tienda del juego.

El primer disfraz que tendremos disponible para desbloquear es el del protagonista de Untitled Goose Game, «convirtiéndonos» así en un Ganso. El disfraz se divide en dos partes, como es habitual en muchas de las skins de Fall GuysLa parte superior, tratándose en este caso de la cabeza del ganso, y la parte inferior correspondiéndose a las patas de nuestro molesto animal. Cada una de estas partes cuesta cinco coronas de victoria.

Como adición a esta actualización se introducirá un gesto, «HONK», que tiene el efecto de sonido del graznido original de la problemática ave. El conjunto del ganso solo estará disponible en los próximos días, contando próximamente con dos disfraces más: el del jardinero de la primera zona del juego y el del niño que juega en la zona del mercado.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X