NoticiasPCPS4Switch

Persona 5 Strikers llegará el 23 de febrero a Switch, PS4 y Steam

Tras las filtraciones de hace unos días, Atlus ha confirmado el lanzamiento en Occidente de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, como se conoce al título en Japón, llegará a Occidente bajo el nombre de Persona 5 Strikers. Estará disponible a partir del día 23 de febrero de 2021 en PlayStation 4, Nintendo Switch y, al contrario que en la versión nipona, en PC. Atlus ha publicado un tráiler de lanzamiento y ha comentado detalles sobre las distintas ediciones disponibles.

La edición estándar del lanzamiento incluirá, además del juego, la banda sonora digital con más de 40 canciones, un libro de arte digital y un vídeo sobre el desarrollo y otros detalles de la producción. Steam contará con una Digital Deluxe Edition que incluirá el paquete «Persona Legacy BGM & All-Out Attack», el cual desbloqueará el juego el 19 de febrero y añadirá algunos elementos cosméticos.

La cadena de tiendas BestBuy ofrecerá una edición Steelbook solo para la versión de Nintendo Switch y con una reserva previa. Lamentablemente esta edición solo ha sido confirmada en Estados Unidos, y es una incógnita si alguna empresa se hará cargo de distribuirla en España. Además, los jugadores estadounidenses que reserven el juego en GameStop conseguirán un pin de Joker.

La campaña de reserva anticipada de las versiones digitales y físicas estará disponible a lo largo de este jueves 10 de diciembre.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X