NoticiasPCPS4PS5Switch

Persona 4 Arena Ultimax llegará para PC, PS4 y Nintendo Switch

El juego de lucha de Persona se renueva una vez más

Cuando creíamos que no veríamos más Persona 4, desde Atlus nos llega la noticia de que Persona 4 Arena Ultimax llegará a nuevas plataformas con nuevos balanceos de personaje y otras actualizaciones. Este movimiento viene del 25 aniversario de la saga de Persona, que parece que quiere renovar las entregas más desfasadas.

Persona 4 Arena Ultimax estaba disponible para Xbox 360, PS3 y como máquina arcade en Japón. Esta nueva salida contará con todos los DLCs incluidos, así como el modo historia adicional de Adachi y otras características. Podemos ver el anuncio aquí:

El juego se mantenía vivo a duras penas por una pequeña comunidad de gente que la mantenía a flote. Con esta nueva salida, podemos esperar que esta comunidad volverá a resurgir. Sin embargo, se está creando polémica alrededor de la inclusión de Denuvo y de que todavía no se haya confirmado que tendrá rollback.

La fecha de salida de este relanzamiento será el 17 de marzo de 2022. En Steam podemos precomprarlo por 29,99 , por lo que podemos esperar que ese sea el precio en el resto de plataformas aunque no está confirmado. Además, se ha anunciado una rebaja del 30% para los que ya poseen Persona 4 Golden en Steam, así como un paquete que incluye estos 2 juegos por 38,48 en Steam.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X