NoticiasSwitch

Pecaminosa ya está disponible en Nintendo Swith

Una aventura noir con un impresionante Pixel-Art

¿Tienes una Nintendo Switch y amas los juegos pixelados? Entonces Pecaminosa es una opción a tener muy en cuenta estos dias.

Se trata de un juego de rol con un marcado estilo noir en el que predominan sus gráficos retro con un impecable Pixel-Art y por supuesto, una banda sonora de jazz acorde a su estilo. Durante el transcurso de nuestra aventura, encarnaremos a un detective explorando una ciudad repleta de peligros, donde por supuesto podremos personalizar nuestro estilo de juego, resolveremos puzles, conseguiremos equipo nuevo y tampoco faltarán las batallas contra jefes finales. Todo ello, repito, con un impecable apartado artístico pixelado.

El juego ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, pero solo en descarga digital. De todas formas, aquellos que no tengan la consola de Nintendo pueden hacerse con el en Steam, aunque hemos de admitir que este tipo de juegos ganan muchísimo en modo portátil.

 

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X