NoticiasPCSwitch

Pecaminosa ya está disponible en Nintendo Switch y Steam

El action RPG noir de Cereal Games ya se puede adquirir en formato digital

Pecaminosa es un action RPG de estética noir creado por Cereal Games. El título ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch y para PC (a través de Steam). En breve se confirmará la fecha de lanzamiento definitiva de las versiones de Pecaminosa para PlayStation 4 y Xbox One, que están a punto de llegar en el mismo formato.

John Souza, ex-agente de policía y nuevo y flamante borracho del barrio, recibe un inesperado visitante llegado de su pasado. El fantasma de Charlie «Dos Ángeles», un jefe de la mafia fallecido, aparece ante Souza con una propuesta: ayudarle a capturar a sus antiguos socios, para que pueda redimirse, y que se le permita ir al cielo.

El jugador podrá explorar libremente una típica ciudad de los años 40 con un llamativo nivel de detalle especialmente en el interior de los edificios, adornada con pinceladas de jazz vintage e inspirado en los clásicos del cine negro. Si te gusta la estética noir, las historias de detectives y, por qué no, de fantasmas, y eres un enamorado del pixel, Pecaminosa tiene todo eso y mucho más. Evolución de personaje, varios tipos de armamento, ataques y esquivas cuerpo a cuerpo, zonas secretas, recompensas por acabar con determinados enemigos, jefes finales…

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X