NoticiasPCSwitch

Pecaminosa y su contenido extra están de rebajas en Steam

La entrega de investigación os espera con nuevo contenido repleto de misterios por resolver

Pecaminosa, el titulo de Cereal Games, está de rebajas en Steam junto a su contenido extra. Su precio ha sido reducido en un 15%, por lo que este es el mejor momento para disfrutar el videojuego de Acción-RPG. Además, con el nuevo contenido La Soirée, que cierra el caso principal de la entrega, se presentan nuevas zonas, mini-juegos, un nuevo jefe, y varios finales alternativos.

A continuación os dejamos el tráiler del título en acción:

Entre las principales características del contenido La Soirée se encuentran:

  • Nuevas zonas y personajes: Investigad emplazamientos inéditos e interactuad con más personajes. Intentad no morir en el intento.
  • Nuevos mini-juegos: Junto al Blackjack ahora encontrarás póker y máquinas tragaperras en los casinos. ¿Gastar o ganar? Una simple cuestión de talento y perspectiva…
  • Nuevo jefe: Un nuevo y temible jefe te espera. Y parece muy seguro de sí mismo…
  • Diferentes finales: La historia está en tus manos… La forma en la que la leas determinará el desenlace final.
  • Epílogo: Cierra definitivamente el caso. Ata los cabos sueltos de una historia sorprendente y sobrenatural que te demostrará lo débil que es la carne.

Pecaminosa ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch. También lo podéis adquirir en PC a través de Steam. En breve se anunciará la fecha de lanzamiento de las versiones del juego para PlayStation 4 y Xbox One y de la expansión La Soirée para Nintendo Switch.

Javier Peñalba

Diseño 3D y desarrollo multiplataforma. Llevo jugando a videojuegos durante toda mi vida y escribir sobre ellos es una de mis grandes pasiones. Amante de las buenas historias.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X