NoticiasPCSwitch

Pecaminosa se estrenará en Nintendo Switch y Steam

Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One llegarán más adelante

Pecaminosa es un police Action-RPG, con un estilo visual de pixel art, en el que encarnarás a un detective en el caso más extraño de su carrera: ayudar al fantasma de un jefe mafioso a llegar al cielo. Coge tu revólver, sal a las calles y haz lo que mejor sabes hacer: investigar y relacionarte con lo peor de la sociedad.

Este título llegará a Nintendo Switch y Steam el próximo 27 de mayo. El juego de Cereal Games se estrena en la consola de Nintendo y en PC el día 2. Por otro lado, las versiones para PlayStation 4 y Xbox One llegarán un poco más adelante, con fecha de lanzamiento aún por decidir.

Pecaminosa combina el encanto del pixel art y la mecánica de un Action-RPG con la ambientación del cine negro. Interrogarás a sospechosos, explorarás una ciudad dominada por el crimen y el pecado y jamás dudes en utilizar los puños y la pistola. Son tiempos duros en una ciudad muy dura. También podrás personalizar la apariciencia y el equipo de tu personaje y hacerlo evolucionar a través del sistema L.I.F.E., repartiendo los puntos de experiencia en cuatro parámetros distintos: Suerte, Inteligencia, Fuerza y Resistencia.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X