NoticiasPCPS4Xbox One

Pathfinder: Wrath of the Righteous anuncia su primer contenido descargable

Las versiones para consolas llegarán el próximo otoño

Pathfinder: Wrath of the Righteous, el título de rol isométrico ambientado en el universo Pathfinder, recibirá muy pronto su primer DLC. Tras su lanzamiento el pasado septiembre, Owlcat Games y META Publishing han anunciado que será el próximo 15 de febrero cuando los jugadores podrán disfrutar de este nuevo contenido.

El descargable, que llevará por título «Exceso Inevitable», nos llevará a vivir nuevas aventuras, que nos esperan justo antes de la victoria sobre la Herida del Mundo. Abandonaremos la región de Golarion y utilizaremos poderes míticos con el fin de defender el continuo espacio-tiempo de un colapso inminente. Este DLC estará disponible como parte del Pase de Temporada.  No obstante, podrá ser adquirido por separado en las principales tiendas digitales.

Por otro lado, el estudio ruso ha revelado la decisión de retrasar la versión para consolas, prevista inicialmente para primavera, hasta otoño de este año. Desde el equipo, han asegurado que este retraso va encaminado a ofrecer la mejor experiencia de juego posible en consolas. Además, este tiempo extra servirá para solventar los problemas que aún arrastra la versión de PC.

Desde el día de ayer hasta principios de febrero, podréis haceros con el juego con un 20% de descuento en Steam, GOG y Epic Games Store, como parte de las rebajas del Nuevo Año Lunar. Asimismo, hay que recordar que Koch Media distribuirá las versiones para PlayStation 4 y Xbox One cuando se lancen en otoño.

Mario Sánchez Martín

Estudiante de Periodismo que ama los videojuegos. Nací con una Game Boy bajo el brazo y no he parado de jugar desde entonces. He vivido aventuras con Nathan Drake, he comprendido el verdadero significado del amor con Joel y Ellie, he desarmado armas nucleares con Snake y he salvado la galaxia a bordo de la Normandía.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X