NoticiasPS4Switch

Path to Mnemosyne ya está disponible en PS4 y Nintendo Switch

El juego de DevilishGames llega a consolas en formato digital

Hace ya unos meses que la empresa española DevilishGames lanzó Path to Mnemosyne para PC a través de Steam (el cual pudimos analizar). Esta aventura, a través de puzles, nos cuenta la historia de una niña que ha perdido sus recuerdos. El juego, poseedor de un zoom infinito, nos mete de lleno en esta historia de búsqueda de recuerdos. Con un estilo minimalista donde predomina una escala de grises, el título recibió críticas positivas por parte de los usuarios en Steam.

Hoy es el día, como ya os anunciabámos hace unas semanas, donde este juego ve la luz en consolas. Gracias a la colaboración con el publisher Hidden Trap, Path to Mnemosyne ha dado el salto a Playstation 4 y Nintendo Switch. Aunque en la eShop ya podemos adquirirlo, en la store europea de PlayStation 4 tendremos que esperar a mañana, miércoles 17.

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X