NoticiasPCXbox One

Path of Exile llegará próximamente a Xbox One

Grinding Gear Games ha anunciado que durante este 2017 Path of Exile, un rpg de acción free-to-play, estará disponible para Xbox One. El juego llegará con el mismo contenido que la versión para PC, incluyendo la expansión 3.0.0 que añade un nuevo acto.

De momento, el juego no cuenta con una fecha exacta de lanzamiento, pues Microsoft sólo comentó que «llegará durante este año». El juego está inspirado en la serie Diablo, y los jugadores tienen tareas específicas al elegir una clase que pueden personalizar, todo con el objetivo de derrotar oleadas de enemigos.

El juego cuenta con microtransacciones, pero los desarrolladores aseguran que esto no interfiere con la jugabilidad. «Estamos muy convencidos de los modelos de negocio de los juegos gratuitos, así que nos aseguramos de separar completamente nuestra monetización de la jugabilidad», comentó el estudio. «No hay manera de pagar para mejorar la riqueza de tus personajes. Si tienes un artículo valiosos, todos sabrán que tú mismo lo ganaste».

Os dejamos con el tráiler que anuncia la versión de Xbox One:

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X