NoticiasPC

Patch Quest anuncia su llegada a Steam

Un Roguelike Metroidvania inspirado en Pokémon

Curve Games y Lynchee Games anuncian que Patch Quest llegará a Steam el próximo octubre de 2022. Este es el único título que fusiona los géneros Roguelike y Metroidvania en el que se puede montar y cabalgar a todos los monstruos del juego El desarrollador también ha anunciado que el juego tendrá una gran actualización después de su lanzamiento. También está previsto que el título llegue a consolas a partir de 2023.

El juego es un híbrido de géneros que te atrapará con su ritmo de juego rápido y te hará volver a por más. Atrapa monstruos y amplía tu colección de monstruos para abrirte camino. Gana artilugios de exploración mientras juegas para desbloquear mecánicas adicionales, recoger más de 100 plantas, desbloquear puertas, abrir atajos y desentrañar el misterio de Patchlantis.

Patchlantis está lleno de peligros que pueden transformarse en tu fuerza. Podremos atar a los monstruos y convertirlos en aliados. Recoger frutas y mezclarlas en batidos de munición. Recoger más de 200 plantas y minerales únicos. Ganar nuevos artilugios de exploración. Tendremos que aprovechar todo lo que encuentres para sobrevivir.

Patch Quest ha sido creado por una sola persona y es compatible con el modo cooperativo local para 2 jugadores y ha estado en Early Access durante varios años. El canal de YouTube de Liam, creador del juego en Lynche Games Labs, ha alcanzado los 4 millones de visitas. En este canal se comparten algunos detalles del desarrollo de este nuevo título.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X