NoticiasPCPS4Xbox One

Pase anual y temporadas de Destiny 2: Los Renegados explicados

El propio equipo Bungie nos habla de ello. ¡Dentro vídeo!

¿Estáis todavía orbitando por el espacio para esas partidas jugador contra jugador? Si es así, no os podéis perder el vídeo documental «El camino que nos espera» del equipo Bungie, el cual da un repaso a las siguientes actualizaciones de Destiny 2: Los Renegados. Nuevas búsquedas, actividades cumbre, más armas, incursiones y, sobre todo, conseguir más poder para mejorar a los personajes.

Con el comienzo de la quinta temporada en diciembre, los desarrolladores van explicando en el vídeo los desafíos, recompensas y eventos a los que los Guardianes tendrán acceso en este y el próximo año. Cada temporada incluirá nuevos argumentos y motivos para seguir jugando. Para los jugadores más apasionados, el Pase Anual es la propuesta de Bungie, que añadirá contenido extra como sustento premium.

En el corto documental afirman que el mundo de Destiny 2 cambiará cada martes de la semana, ya sea por un motivo u otro. Entre los motivos, continúan explicando, no habrá más contenido descargable o campañas, solo tres temporadas. Estandarte de Hierro, Crisol, eventos especiales… Se tratrá de repartir este contenido temporal a lo largo de un año, que de momento está planeado de diciembre de 2018 a agosto de 2019.

Calendario de contenido de Destiny 2, esquematizando lo nuevo de cada temporada entre 2018 y 2019

Como se ve en el calendario de contenidos, cada temporada ofrecerá diferentes propuestas: desde un modo horda a más partidas en el JcJ y exploración del mundo.

Destiny 2 salió el 6 de septiembre de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desde entonces, ha pasado más de un año manteniendo el modelo de expansiones… hasta hoy, que le podremos decir por fin adiós después del feedback que fue recibiendo Bungie de sus jugadores.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X