NoticiasSwitch

Participa en el concurso de creación de Nintendo Labo

¡Pon a prueba tu creatividad!

Nintendo se pone en marcha para buscar las mejores creaciones de Nintendo Labo. Para esto, ha organizado un concurso europeo con el fin de ver cuanta creatividad sois capaces de derrochar en las diversas categorías disponibles.

El plazo de participación en Nintendo Labo Creators Contest Europe estará abierto hasta el 7 de septiembre, contando con un jurado de expertos que calificarán cada una de las creaciones que se presenten. No importa si se te da mejor o peor, cualquiera puede participar y optar a increíbles premios, tales como una Nintendo Switch especial.

Las obras se dividirán en tres categorías diferentes:

  • Creación: ¿te has planteado crear un Toy-Con original? Da rienda suelta a tu creatividad y sorprende al jurado con tu creación más ambiciosa.
  • Personalización: hazte con los rotuladores, las plantillas y el material más loco que encuentres y conviértete en el campeón de la personalización.
  • Categoría infantil: si eres menor de 12 años, podrás presentar tu obra con un Toy-Con personalizado o inventado. ¡Tú decides!

Presenta tus creaciones desde hoy mismo a través del sitio web y participa dentro del plazo establecido. Puedes subir tu creación mediante fotografías o vídeos en el formulario de registro, compartiéndolo en redes sociales con los hashtag #ConcursoCreadoresES y #NintendoLabo. El jurado decidirá las obras finales de cada país y luego comenzarán a seleccionar a los ganadores.

¿Te animas a participar?

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X