NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Parche 19.40 de Fortnite: telarañas, chat de voz y arreglos

¿Dónde nos balanceamos, gente?

Fortnite, el battle royale de Epic Games, ha recibido hoy su nueva actualización 19.40 con algunas novedades en las misiones semanales y el modo Impostores, cambios en las repeticiones y arreglos de errores que llevaban un tiempo sucediendo. Veamos con más detenimiento todo lo que trae este nuevo parche.

  • Semana de teralañas: del 1 de marzo al 9 de marzo las telarañas de Spider-Man se podrán encontrar también en cofres de botín, además de en sus ubicaciones habituales, y durante estos días podremos completar las nuevas misiones semanales para conseguir puntos de experiencia adicionales. Por si fuera poco, las camas elásticas vuelven a estar disponibles, perfectas para no volver a tocar el suelo.
  • Chat de proximidad en Impostores: en una nueva cola de este modo de Fortnite, podremos utilizar el chat de voz de proximidad para escuchar y que nos escuchen las personas que haya a nuestro alrededor. Por supuesto, los personajes eliminados no podrán comunicarse con los jugadores activos, pero sí pueden escucharlos para no perderse nada de lo que sucede en la partida. Si preferimos no utilizar esta función, tenemos la opción de meternos en una cola distinta donde tan solo podremos usar el chat rápido que ya estaba implementado con anterioridad.

  • Ajuste del momento del día en repeticiones: tanto en las repeticiones del modo battle royale como en las islas creativas donde el creador no ha especificado con antelación ningún momento del día, podremos elegir nosotros el ajuste que prefiramos. Además, podemos pausar el momento del día si preferimos que el ciclo día y noche no avance en la repetición.
  • Avisos y correcciones: en el modo competitivo no se aplican los cambios en las telarañas y las camas elásticas. Además, se ha solucionado un error que provocaba que algunas skins se vieran como hologramas azules cuando estabas en la sala, y por fin podremos ver los nombres de los puntos de interés en nuestro idioma en lugar de salir siempre en inglés independientemente de nuestra configuración.

Daniel "Kirby" Martínez

Estudiando Diseño Narrativo y escribiendo sobre la marcha. Soy el de los artículos sobre indies bonitos, la pelirrosa que te comenta los lanzamientos semanales por Twitter y el que pincha dubstep de vez en cuando.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X