NoticiasPC

Paradox Interactive anuncia Steel Division: Normandy 44

Paradox Interactive ha anunciado que se ha asociado con Eugen Systems, un reconocido desarrollador de videojuegos como la saga bélica R.U.S.E, para lanzar Steel Division: Normandy 44, un nuevo juego de estrategia táctica en tiempo real para PC. En él, el jugador podrá tomar el control de vehículos, tropas y tanques, todo detallado con gran precisión histórica en plena Segunda Guerra Mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=ccobgIHP0Zc

Steel Division: Normandy 44 contará con una campaña para un jugador, junto a modos competitivos para el multijugador online, entre los que se incluyen batallas de 10 vs 10. Además, funcionará con el motor IRISZOOM de Eugen, que permitirá al jugador ser testigo de los acontecimientos desde una vista aérea que hará que presenciemos la batalla en su totalidad, como centrarnos en un punto específico para planear el posicionamiento de nuestras tropas.

Este Steel Division: Normandy 44 promete ser un juego fiel a los hechos históricos, exigiendo al jugador ser astuto y planificador. Si eres un amante de la historia y la estrategia, te tocará esperar hasta finales de año, fecha en la que saldrá a la venta.

 

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X