NoticiasPCPS4Xbox One

Paradise Lost se estrenará el 24 de marzo en PS4, Xbox One y PC

El juego desarrollado por PolyAmorous y la editora All In! Games, en el que un niño investiga un búnker nazi, estará disponible próximamente

La desarrolladora PolyAmorous y la editora All In! Games anunciaron el día de ayer el estreno oficial de Paradise Lost, teniendo como fecha de lanzamiento el próximo 24 de marzo en PS4, Xbox One y PC. Para esta última plataforma se podrá comprar por medio de Steam o por GOG, teniendo un precio de 12,49€ en España. Por el momento, se desconoce la información acerca de su lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S, aunque inicialmente se había comentado su publicación en ambas consolas de nueva generación.

Paradise Lost nos pondrá al control de un niño de doce años que descubre un misterioso búnker nazi de la Segunda Guerra Mundial, tratándose de un título de aventura narrativa en primera persona. La trama transcurre en una Polonia ficticia, desolada tras el lanzamiento de bombas nucleares que el ejército alemán dejó caer 20 años después del inicio de la contienda. Europa es ahora un terreno desolado envuelto en misterio, destrucción y radiación que tendremos que explorar para resolver ciertos enigmas. Te dejamos un nuevo tráiler gameplay de Paradise Lost a continuación:

La descripción oficial del juego en Steam nos comenta lo siguiente acerca del título: «¿Qué pasó en el búnker? La Segunda Guerra Mundial no tuvo vencedor, dejando el corazón de Europa escondido detrás de un velo de radiación, transformado en un páramo nuclear por los nazis. Como Szymon, un niño de 12 años recientemente huérfano que vaga por el páramo, te encuentras con un enorme búnker abandonado. Desde el fondo, una chica misteriosa, Ewa, se pone en contacto con Szymon a través de los intercomunicadores del búnker». Además se puede ver otro nuevo tráiler con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento.

Paradise Lost nos ofrecerá una aventura de misterio e investigación en primera persona, llena de puzles, con una ambientación bélica retrofuturista con pinceladas de representaciones paganas del noreste de Europa. Todo para contarnos la historia de cómo Szymon, el niño protagonista, trata de superar sus traumas después de haber perdido a su madre.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Botón volver arriba