NoticiasSwitch

Paradise Lost llega a Nintendo Switch

Un título de estética post apocalíptica llega a la consola híbrida de Nintendo

La desarrolladora PolyAmorous y la editora All in! Games anuncian el lanzamiento de su nueva obra de estética post apocalíptica, Paradise Lost, en Nintendo Switch. El juego saldrá a la venta este 3 de diciembre de 2021.

La Segunda Guerra Mundial se alargó más de 20 años cuando los nazis lanzaron misiles nucleares sobre la superficie de Europa. Después de esto, el corazón de Europa permanece envuelto en misterio a causa de la destrucción y una radiación mortal.

Durante el invierno de 1980, Szymon, un niño de 12 años criado en un páramo postapocalíptico, encuentra un enorme bunker nazi abandonado. En este lugar subterráneo, la mitología eslava se mezcla con la tecnología retrofuturista. Tendremos que descubrir la historia del bunker, desde su tomo por parte de los rebeldes polacos hasta el destino final de su habitantes.

Paradise Lost

En la desolación del bunker, una misteriosa chica llamada Ewa se pone en contacto con Szymon a través de la tecnología del lugar. Si él puede encontrarla, ella podría ayudarle a conocer su pasado. Si consigue encontrarla, por fin no estará solo.

Carlos Boher

Empecé mi camino con una Game Boy y sigo hasta ahora. Fan de los Survival Horror, los RPG y juegos Indie extraños.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X