NoticiasSwitch

Paper Mario es el próximo juego de Nintendo Switch Online

Es la primera novedad para el servicio de N64 desde su lanzamiento en octubre

El pack de expansión de Nintendo Switch Online, que llevó por primera vez juegos de Nintendo 64 al servicio de suscripción, se lanzó con nueve títulos. Muchos de los cuales lo suficientemente optimizados o con carencias como pasó con The Legend of Zelda: Ocarina of Time en su versión emulada. El décimo, que saldrá a finales de este mes, será el Paper Mario original en Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Paper Mario, lanzado por primera vez en agosto de 2000, será el primer título añadido posteriormente al servicio desde su lanzamiento en octubre. Si tenemos en cuenta la cantidad de dinero que Nintendo está cobrando por estos juegos en comparación con el estado en que se encuentran y lo que se obtiene, no merece la pena su adquisición. Y lanzar nuevos títulos no va a ayudar a cambiar la opinión de la gente. Aunque la intención sea añadir un juego cada pocas semanas.

Sin embargo, si ya estás pagando por él, o simplemente te gusta tanto Paper Mario que no te importa, arriba tienes el tráiler de Nintendo y saldrá el 10 de diciembre.

Mindjellyfish

Apasionado a los videojuegos desde la más tierna infancia y adicto a canales de cocina desde la más tierna madurez.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X