NoticiasPCPS4Xbox One

Paladins: Champions of the Realm ya tiene 11 millones de jugadores

Paladins: Champions of the Realm, el Hero Shooter de Hi-Rez Studios, es uno de los juegos más exitosos de 2017. Han pasado ya ocho meses del lanzamiento de su Beta abierta en PC y ya suma más de 11 millones de jugadores.

Hi-Rez Studios también ha destacado que ya tienen 2 millones de jugadores en consolas; este hecho es impresionante considerando que llegó a PlayStation 4 y Xbox One a principios de este mes. Es importante señalar que las cifras anteriores no tienen en cuenta la cantidad de jugadores de Paladins en China, país donde el juego sigue en Beta cerrada.

Hi-Rez Studios ha explicado que el éxito de Paladins les ha permitido aumentar su equipo de desarrollo. Gracias a esto, en 2017 han podido lanzar actualizaciones cada 2 semanas, las cuales han incluido mapas, campeones y modos de juego alternos.

Debido al éxito que está teniendo entre los jugadores es de esperar la inclusión de nuevos campeones,  un nuevo modo PvP, modos cooperativos y una mayor inversión para eSports. Asimismo, las actualizaciones para consolas deberían llegar más rápido.

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X