NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Pac-Man celebra su 42 aniversario con varios anuncios

Un nuevo juego, diversas colaboraciones a nivel cultural y de moda, canciones, etcétera

Nuestro adorado comecocos se viste de gala por su 42 aniversario: este viernes 27 de mayo de 2022 PAC-MAN MUSEUM+ llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (también disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en Game Pass). Este compendio de juegos de Pac-Man incluye 14 títulos de la legendaria franquicia de la simpática bola amarilla. Podéis ver el trailer a continuación.

Además de este 14-en-1 se han lanzado otro tipo de celebraciones como colaboraciones con la marca de ropa Eastpak que saldrán en verano en tiendas especializadas de Europa e incluso el hotel Yooma Urban Lodge de París se ha vestido de gala para el cumpleaños de Pac-Man. También se lanzarán cosméticos y máscaras conmemorativas en el popularísimo Fortnite.

Por si fuera poco y para terminar el aniversario, la artista japonesa Kaho Kidoguchi y Bandai Namco han hecho una canción para celebrar los cuarenta y dos años del comecocos. Según ambos, esta canción tiene como objetivo promover la cooperación entre la gente y conectarla para poder llevar juntos un estilo de vida saludable. La podéis escuchar a continuación pero CUIDADO: es muy pegadiza.

Andrés Nieve

Gaditano ligeramente obsesionado con One Piece.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X