NoticiasPS4PS5

Oxide Room 104 ya está disponible en formato físico para PS4 y PS5

Meridiem Games sera nuestro anfitrion en el hotel

Oxide Room 104 es un título de terror centrado en el body-horror desarrollado por el estudio granadino WildSphere en el que encarnaremos a Matthew en lo que parece ser una tarea sencilla: reunirse con uno de sus contactos en un motel abandonado en medio de una carretera, ultimar el trato que había en pie entre ambos y gozar de las recompensas lejos de ahí. Sin embargo, el plan de Matthew se tuerce y se despierta conmocionado en una bañera.

Sin saber mucho de que le ha ocurrido, Matthew solo tiene dos cosas claras, que sigue en el Night Soul Motel y que se encuentra dentro de la habitación número 104, desde ese momento el único objetivo es escapar del motel y poder ver la luz del sol una vez mas. las características mas destacables de Oxide Room 104 son las siguientes:

  • Cuidado con el mal: Una horrible criatura te acecha a cada paso que haces esperando a que cometas el mas mínimo error para actuar.
  • Un médico retorcido: Será el quién te mantenga cautivo y te castigará por cada una de tus transgresiones en el motel.
  • Inspiración clásica: Toma referencias de grandes películas del género del terror físico para darte una experiencia que no podrás olvidar.
  • Las cosas cambian: Cada vez que te despiertas en la bañera no todo es igual, algunos elementos no están disponibles y otros son nuevos haciendo tu estancia mas intranquila y peligrosa
  • Con doblaje al castellano: Oxide Room 104 cuenta con un doblaje de alta calidad con grandes figuras en el mundo del doblaje como Jorge Vigo Da Silva o Sergi Carles.

Oxide Room 104 ya se encuentra disponible en edición física para PS4 o PS5 en la página oficial de Meridiem Games, si crees que tienes lo que hace falta para adentrarte en el escalofriante Night Soul Hotel te dejamos con el tráiler de esta aterradora aventura.

 

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X