NoticiasPS4PS5Switch

Oxide Room 104 llegará a PS4, PS5 y Nintendo Switch en formato físico

Desde Meridiem Games y Wild Sphere se complacen de anunciar que el título de terror, Oxide Room 104, llegará en junio a PlayStation y más adelante a Switch.

En dicho título, los jugadores deberán acompañar a Matthew en lo que será la peor noche de su vida. Se levantará totalmente desorientado en el viejo Night Soul Motel, donde se enfrentará o más bien huira de terroríficas criaturas que esperan a que cometa cualquier error para matarlo.

Cómo estamos acostumbrados, en este tipo de títulos la historia cobra un valor totalmente imprescindible, ya que cada acción cambiará el transcurso de la historia haciendo con ello que tengamos diferentes finales. Tened cuidado e intentad llegar al final vivos.

Por último, os recordamos que Oxide Room 104 ya está disponible para su reserva y que podéis ver el increíble tráiler que os pondrá los pelos de punta al comienzo de la noticia. ¡Happy night!

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X