NoticiasPCPS4Xbox One

Overwatch se puede jugar gratis este fin de semana

Blizzard no quiere que nadie se quede sin participar en el primer aniversario de Overwatch. Por ello y como un gesto de celebración, la compañía permitirá que absolutamente todo mundo pueda disfrutar de cualquiera de las versiones del juego de manera totalmente gratuita durante este fin de semana.

Hasta la madrugada del próximo lunes, todos los jugadores registrados en battle.net podrán descargar el juego de acción por equipos y jugar en sus servidores partidas. La prueba gratuita ya ha comenzado y concluye el lunes a las 9 de la mañana.

Los jugadores de consolas Xbox One y PlayStation 4 necesitarán tener activas sus suscripciones de Xbox Live Gold y PlayStation Plus para disfrutar de esta prueba.

El progreso que consigas durante las partidas este fin de semana quedará guardado para quienes decidan a comprar la versión completa, aprovechando las rebajas en el título.

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X