NoticiasPCPS4Xbox One

Overwatch podría tener evento de Aniversario y una versión GOTY

El próximo 24 de mayo Overwatch cumplirá su primer año en el mercado que, dicho sea de paso, ha sido un éxito y su gran comunidad lo alaba. Si bien hasta ahora Blizzard no ha dicho nada sobre si hará algo especial para conmemorar el aniversario del juego, una reciente filtración podría habernos dejado entrever la posibles sorpresas que la compañía habría preparado para celebrarlo.

Desde hace unas horas se dio a conocer un hallazgo interesante que hicieron algunos usuarios dentro de la Xbox Game Store y en la que se expone información que apunta a la realización de un evento de aniversario en Overwatch. Dicho evento aparentemente ocurriría del 24 de mayo al 5 de junio y en él los jugadores podrían obtener diversos artículos especiales dentro de las cajas de botín.

A la par de esto, otro hallazgo es el de una supuesta edición de juego del año de Overwatch que incluiría todos los contenidos de la Origins Edition, así como regalos adicionales como 10 cajas de botín, acceso a Tracer en Heroes of the Storm, y más.

 

Mikel Sanz

Crecí con una Master System bajo el brazo, después aprendí lo que es la velocidad gracias a mi erizo favorito en Mega Drive. Seguero aunque no le ascos a ninguna plataforma.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X