NoticiasPCPS4Xbox One

Overwatch permitirá guardar las jugadas destacadas

Overwatch sigue evolucionando gracias a la opinión de sus jugadores, y esta vez se ha decidido a mejorar uno de los aspectos que arrastraba ciertas quejas, la Jugada Destacada. Desde la salida del título la única forma de compartir nuestra jugada era a través de una captura de pantalla sin que Blizzard ofreciese algún tipo de soporte para comodidad de los jugadores de PC, Playstation 4 y Xbox ONE.

Jeff Kaplan, director del shooter multijugador, ha confirmado en los foros de Battle.net que Overwatch implantará este próximo verano la posibilidad de guardar nuestras mejores jugadas dentro del título, apostando por la comodidad del jugador.

Cabe destacar que, además de estos futuros cambios, nos encontramos con uno reciente, como es el caso de Orisa, el nuevo héroe que hará la función de tanque y que ya está disponible, exceptuando en el Modo Competitivo, donde nos hará esperar una semana para hacer su aparición en el campo de batalla.

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X