NoticiasSwitch

Overwatch: Legendary Edition llega a Nintendo Switch

El aclamado shooter de blizzard ahora será portatil

Desde el 15 de octubre, los propietarios de Nintendo Switch se podrán unir a los más de 40 millones de jugadores de Overwatch.

Esta Legendary Edition tendrá incluidas todas las actualizaciones y contenidos del juego más recientes. Con 31 héroes distintos y 28 localizaciones en las que cosernos a balazos. Además, la compra viene con tres meses de suscripción al servicio Nintendo Switch Online.

Como novedad, será posible utilizar los controles de movimiento de la consola. Los cuales nos permitirán apuntar a la perfección con McCree, pilotar a D.Va por el aire, e incluso girar rápidamente para bloquear proyectiles con Genji.

Esta versión del juego estará disponible en caja con código de descarga. Pero también en formato digital. Ambas a un precio de 39,99€. Un desembolso que además incluye 15 aspectos para los héroes. Si nos hacemos con el juego mediante precompra, recibiremos también el exclusivo aspecto «Noire» para Widowmaker.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X