NoticiasPCPS4Xbox One

Overwatch estrena nuevo corto animado «Estrella Fugaz»

Esta vez Blizzard nos lleva a Corea, zona custodiada por D.Va

La cuenta oficial de Overwatch anunciaba hace unos días que saldría un nuevo corto animado, dejando expectantes a los fanes. Hoy, día 22 de agosto, se desvela que el cortometraje tiene como protagonista a Hana Song, más conocida como D.Va.

La historia nos lleva a su base de operaciones en Busan (Corea del Sur), en donde se prepara para defender la ciudad de toda amenaza. Junto a otros cuatro pilotos de meca, juntos forman el escuadrón MEKA, con D.Va a la cabeza debido a su gran talento y determinación. En «Estrella Fugaz» veremos otro lado de la ex-jugadora profesional, bastante más dura y seria de lo que nos tiene acostumbrados durante las partidas de Overwatch. Una vez se aleja de los focos y paparazzis, Hana está siempre alerta para el próximo ataque ómnico.

En la historia de D.Va, en la página oficial de Overwatch, podemos leer: «Hace veinte años, Corea del Sur fue atacada por una monstruosidad ómnica colosal que surgió de las profundidades del Mar del Este de China. La enorme y pesada creación provocó una catástrofe en las ciudades costeras antes de que la devolviesen a las profundidades (…). Cada pocos años, la monstruosidad surgía del mar para atacar a Corea del Sur y a sus vecinos. La criatura ómnica fue aprendiendo de los encuentros (…). Gracias a su adaptación, la criatura acabó por afectar a las redes de control de los MEKA, lo que obligó al ejército a utilizar pilotos en los mecas. Debido a las dificultades para encontrar candidatos adecuados, el gobierno decidió recurrir a los jugadores profesionales, que contaban con los reflejos y los instintos necesarios para manejar el armamento avanzado de los mecas. Reclutaron a las mayores estrellas, incluida la flamante campeona mundial Hana Song, también conocida como «D.Va» (…). D.Va, que ve su nueva misión como un juego, carga sin miedo por el campo de batalla junto a su unidad MEKA, lista para defender su nación en cuanto haga falta».

Ahora sí, ved con vuestros propios ojos el contraste:

Junto al corto animado de temática surcoreana, Blizzard también anuncia el mapa de control de Busan, disponible en el RPP de Overwatch. En esta ubicación, los jugadores se lanzarán a la lucha por el control de tres puntos estratégicos: el santuario, el centro y la base MEKA. Se recomienda encarecidamente prestar atención al bullicioso centro de Busan, los trenes ligeros tienen mucha prisa *Winky Face*.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X