NoticiasSwitch

Overwatch aterriza en Switch con la Legendary Edition

Ahora podemos disfrutar del aclamado shooter por equipos de Blizzard en cualquier parte

La guardia comienza hoy en Switch, Blizzard da el salto a la híbrida de Nintendo con el lanzamiento de Overwatch Legendary Edition.

El título desarrollado por Blizzard Entertainment fue lanzado originalmente el 24 de mayo de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. La recepción por parte crítica no pudo ser mejor, el título fue galardonado con numerosos premios a juego del año y mejor multijugador. Por otro lado también se convirtió rápidamente todo un éxito de ventas.

Los personajes de Overwatch cuentan con un innegable carisma

Ahora, después de tres años repletos de actualizaciones de contenido y mejoras, el exitoso shooter llega a los dominios de la compañía nipona con una edición que recopila todo el contenido que se ha incorporado a Overwatch hasta la fecha. El juego cuenta con los 31 héroes lanzados hasta el momento, 28 escenarios disponibles, con ubicaciones recientes como La Habana, o el mítico Taller para poder dar rienda suelta a nuestra imaginación, y hace inclusión de los nuevos controles por movimiento giroscópicos. Además, por tiempo limitado, los compradores recibirán una subscripción a Nintendo Switch Online de tres meses y una caja de botín dorada a modo de obsequio por iniciar sesión.

El juego incluirá controles por movimiento

La Lengendary Edition de Overwatch para Nintendo Switch está disponible desde hoy, 15 de octubre, en versión caja (incluye un código de descarga en lugar del cartucho) y en versión digital en la Nintendo eShop a un precio recomendado de 39,99€. Ambas versiones incluyen 15 aspectos adicionales entre los más queridos del título, como Mercy valkiria y Reyes agente de Blackwatch. La guardia vuelve a comenzar.

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X