NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox One

Overwatch 2 muestra a Sojourn, su nuevo personaje jugable

La nueva integrante del equipo será una mujer negra procedente de Canadá

Overwatch 2 es el nuevo título hero shooter 5v5 de Blizzard que hará de secuela directa de Overwatch, publicado en 2016, mientras seguimos esperando, Blizzard nos sigue dando información del título.

Una de estas revelaciones sobre el nuevo título es la presencia de una nueva heroína en el equipo Overwatch, Vivian Chase, nombre en clave «Sojourn» Una mujer canadiense que toma el papel de capitana del equipo y que se nos ha mostrado brevemente en un tráiler de gameplay oficial en el canal de Youtube para el título, así como la presencia de toda su historia de trasfondo en otro vídeo, en el que se la ve como antiguo miembro de Overwatch durante la crisis Omnica.

Aunque extraer la información de las habilidades del video puede ser algo complicado, medios como Polygon han publico una explicación oficial de todas las habilidades, las cuales son las siguientes:

  • El disparo principal es un cañón de riel que dispara rápidamente y acumula energía cada vez que golpea a los enemigos
  • El disparo secundario gasta la energía acumulada para disparos mas potentes.
  • La primera habilidad es un deslizamiento por suelo a gran velocidad que puede usarse cancelarse para encadenarlo con un salto en el aire
  • Su segunda habilidad es un disparo especial que crea una zona que ralentiza y hace daño a todos los enemigos que se encuentran en su interior.
  • La habilidad definitiva permite a la energía del cañón de riel a cargarse automáticamente durante un periodo de tiempo y hace que todos los disparos atraviesen a los enemigos.

Con la adición de Sojourn, el plantel jugable de Overwatch 2 asciende a 33 héroes, los cuales podremos probar junto con los nuevos modos de juego, mapas, cambios al gameplay de héroes ya conocidos, así como la experiencia en general en la beta cerrada que abrirá el día 26 de abril.

Overwatch 2 no tiene aún fecha confirmada de lanzamiento y llegará para PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch y PC

 

Kemuel

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames también escribo en Navigamea y Guardado rápido. Amante incondicional de los Soulslike y Roguelikes.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X