NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Overwatch 2 enseñará su jugabilidad la próxima semana

Blizzard emitirá un directo de aproximadamente dos horas el 20 de mayo a las 21:00h donde veremos su modo Push y otras novedades.

Overwatch 2 todavía está en camino, pero los fans del juego de acción creado por Blizzard podrán ver más de esta secuela muy pronto. La desarrolladora ha anunciado que el próximo 20 de mayo a las 21:00h se emitirá un directo de dos horas de duración sobre Overwatch 2, en el que se centrarán en mostrar el multijugador PvP.

La intención del estudio es mostrar cómo ha mejorado la jugabilidad de Overwatch en esta versión. La retransmisión se podrá ver en Twitch y Youtube. Contará con la participación de algunos de los desarrolladores, según ha revelado el nuevo jefe del equipo, Aaron Keller. «El directo tratará un nuevo modo llamado Push, presentará algunos nuevos mapas y más de sus novedades jugables.»

Overwatch 2 fue anunciado en 2019 como una secuela del éxitoso juego de 2016, aunque buscará mantener la esencia de sus modos PvP gracias a la compatibilidad de todos sus héroes, mapas y modos. Hasta ahora la gran novedad anunciada por Blizzard se encuentra en el modo PvE que se centrará en la historia, recordando que en febrero ya pudimos ver algunos mapas, enemigos y apariencias durante BlizzConline.

Rubén Herrero

Diseñador Gráfico con tendencia a gastar su tiempo de ocio en la ardua y aburrida tarea de jugar a videojuegos. O eso es lo que suelo escuchar. Desde bien chiquito con una Game Boy entre las manos, y a día de hoy sigo soplando los "cartuchos" de las nuevas consolas.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X