NoticiasPCPS4Xbox One

Outward, un nuevo título fruto de la colaboración entre Deep Silver y Nine Dots Studio

¡Adopta el espíritu del aventurero!

Deep Silver, el estudio de desarrollo afiliado con Koch Media y Nine Dots Studio, han anunciado una nueva colaboración para sacar Outward, un nuevo título RPG de mundo abierto. Esta nueva obra de supervivencia y fantasía, llegará a todo el mundo a principios del año que viene (12 de febrero), tanto para consolas PlayStation 4 y Xbox One, como para  PC.

En Outward, viajaremos por la tierra de Aurai en la piel de un ávido aventurero. Cabe destacar que podremos jugar o bien en solitario o con amigos, ya sea en partidas online o de manera local. Aunque, sea cual sea nuestra elección, disfrutaremos de un terreno rico en detalle y con unos paisajes increíbles; al igual que con una gran diversidad, formas de vida y… enemigos.

«Colaborar con Nine Dots Studios, en este estimulante juego, es muy satisfactorio» afirma Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media y Deep Silver. «Ansiamos el día en que los jugadores puedan experimentar de primera mano nuestro nuevo proyecto». Por otra parte, Guillaume Boucher-Vidal, fundador y presidente de Nine Dots Studios, comenta que «trabajar juntamente con Deep Studios, permite expandir enormemente el potencial y la visión del juego base».

Así pues, a continuación os dejaremos el tráiler de lanzamiento para que podáis ver de qué se trata:

Conde Dragharem

Desgraciado de letras puras, entusiasta del arte y la narrativa. Jugón empedernido y apasionado de toda buena historia. Mi obsesión por Lovecraft me trasladó al mundo del rol y, desde entonces, no puedo salir de él.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X