NoticiasPS5Xbox Series X/S

Outward: Definitive Edition saldrá el 17 de mayo

¡Comienza tu aventura con esta nueva edición!

Outward: Definitive Edition sale el próximo 17 de mayo para Playstation 5 Xbox Series X/S ofreciendo la experiencia definitiva. Se presenta con este nuevo tráiler:

Esta edición es perfecta tanto para jugadores experimentados como completamente nuevos. Para los veteranos que vuelvan al juego, esta edición viene con 2 DLCs llamados «Los Tres Hermanos» y «Los Soroboreans«, que añaden contenido nuevo y actualizado. Cabe destacar que los jugadores que ya dispongan del juego base y el primer DLC pueden canjear de forma gratuita la edición definitiva. Y para los novatos, con esta edición podrán sumergirse de lleno en el mundo mágico de Aurai, ya sea de forma individual o cooperativa con un amigo.

En Outward podremos embarcarnos en una aventura RPG de supervivencia, en el que el jugador tendrá que enfrentarse no solo a criaturas amenazantes, sino a la propia madre naturaleza teniendo que superar condiciones ambientales o enfermedades. Outward se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X/S, PS4PS5 PC.

topocart

Colaborador de NaviGames y estudiante de Ingeniería Informática. Algún día me gustaría formar parte del proceso creativo detrás de los videojuegos, pero por ahora me contento con analizar y disfrutarlos como hobby.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X