NoticiasPCPS4PS5SwitchXbox OneXbox Series X/S

Outright Games revela cuatro videojuegos para toda la familia

Diversión para todos

Gracias al OG Unwrapped, un evento digital encabezado por el anuncio sorpresa del videojuego de La Liga de la Justicia de DC, toda la familia podrá disfrutar de lo lindo gracias a todos los anuncios fechados tanto para este año como para el que viene. Dicho título está siendo desarrollado por Outright Games frente a un acuerdo de licencia con Warner Bros.

Además de esta importante noticia, también se ha presentado Star Trek Prodigy: Supernova, título enfocado en la serie de animación infantil que te hará vivir grandes viajes intergalácticos.

Tampoco podemos dejar pasar DreamWorks Dragons: Legends of the Nine Realms, donde acción y aventura se juntarán en una historia ambientada 1300 años después de los acontecimientos de Cómo entrenar a tu dragón.

PAW Patrol: Grand Prix será el último título mencionado. Un espacio entrañable ocupado por los cachorros más famosos de la exitosa serie para preescolares. ¿Te interesan alguno de estos proyectos?

Antonio Marchena

"Pero ahora bailamos este macabro fandango, y cuatro años habrán de pasar para poder descansar". Bueno, llevo más de una década enamorado de un fontanero al que le chifla meterse en tuberías seguramente malolientes. No me quejo.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X