NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X/S

Outriders ya está disponible

El nuevo RPG shooter estrena el mes videojueguil de abril

Outriders, el RPG shooter multijugador que ya dejó muchas impresiones el pasado febrero, sale hoy oficialmente al mercado bajo la dirección de People Can Fly (desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm) y Square Enix External Studios (responsables de Just Cause y Sleeping Dogs).

El planeta Enoch está invadido de peligrosas criaturas, y nosotros, uno de los últimos Outriders, básicamente humanos con superpoderes, despertamos en este mundo para sobrevivir en una aventura llena de acción, disparos en tercera persona y ciencia ficción. Tocará explorar, investigar todos los sucesos y descubrir una historia de proporciones épicas. Podremos elegir entre cuatro clases, multitud de armas y equipo, y dinámicas de combate personalizables al estilo de juego de cada uno. Y todo esto en campaña en solitario o con hasta cuatro Outriders gracias al modo cooperativo.

El shooter rolero ya está disponible en múltiples plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Google Stadia y PC (a través de Steam, Epic Store y GeForce NOW). También se incluye en el sistema de Xbox Game Pass para las dos consolas de Microsoft.

Y en su día de lanzamiento al completo, también hablan los directores principales de ambos equipos desarrolladores:

«Tenemos muchísimas ganas de que la gente pueda explorar por fin el juego en el que hemos estado trabajando durante los últimos cinco años», afirma Bartosz Kmita, director creativo en People Can Fly. «Con Outriders hemos hecho el juego al que siempre hemos querido jugar. Llegar hasta aquí ha sido toda una aventura, pero con suerte esto será solo el principio de algo genial. ¡Me muero de ganas de veros en Enoch!»

«Recuerdo que la idea original para Outriders me intrigó de inmediato. Desde entonces, nuestro estudio en Londres ha colaborado con el equipo de gran talento de People Can Fly en todos los aspectos del juego y del desarrollo de la franquicia», afirma Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. «Nuestra visión colectiva era la de una aventura épica y oscura de ciencia ficción con la profundidad de un juego de rol y la intensidad de un título de disparos, algo que desafíe las convenciones del género y proporcione una experiencia completa desde el primer día, y ha sido un placer llevarlo a cabo».

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: cerebro, videojuegos y carlinos.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X