People Can Fly, desarrolladores de títulos como BULLETSTORM o Gears of War: Judgment, han anunciado nuevo contenido para Outriders. Aquellos que terminen con la campaña podrán disfrutar de las “Expediciones”, un contenido postgame que exigirá el máximo esfuerzo de los jugadores. Recordamos que el shooter en tercera persona saldrá a la venta para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 2 de febrero de 2021. Google Stadia, por su parte, tendrá que esperar.
Las “Expediciones” nos llevarán a nuevas ubicaciones y nos plantearán nuevos retos una vez hayamos completado la historia principal. A lo largo de varias horas, encontraremos ante nosotros las misiones más complicadas del título y tendremos que afrontarlas con el mejor equipamiento y habilidades. Así lo reconoce Bartek Kmita, director creativo de People Can Fly.
“Las expediciones amplían la historia de Outriders y cuentan con los desafíos más complicados del juego. Para superarlas, es necesario contar con equipamientos potentes y dominar las habilidades de tu clase”.