NoticiasPCPS4PS5StadiaXbox OneXbox Series X/S

Outriders nos habla de su historia en un nuevo tráiler animado

No hay vuelta atrás

El próximo 1 de abril llegará Outriders, el juego de rol y disparos de People Can Fly y Square Enix External Studios, para PC, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y Google Stadia. Por el momento, podemos disfrutar de un nuevo tráiler.

El tráiler es un video animado que ha recibido el título de: No hay vuelta atrás. En él podemos ver un poco de la historia que nos presenta Outriders. Por si alguien aún no lo sabe, la demo del juego está disponible para consolas y PC. En esta última, la podéis encontrar en Steam y en GeForce NOW.

«Llamarón a los mejores, brillantes héroes para reiniciar la civilización en la otra punta de la galaxia. Pues, acabaron hechos pedazos. Así que recurrieron a nosotros. La escoria, los marginados. Nos enviaron a un planeta lejano para salvar la especie. Pero ese lugar tenía otros planes. A nosotros nos cambió. Nos convertimos en algo más poderoso. Armas. ¿Qué este planeta quiere acabar con nosotros? Buena suerte. Con cada víctima nos volvemos más fuertes. No se trata de salvarse, se trata de sobrevivir. Si tenemos que mancharnos las manos, que así sea«.

Outriders es un juego de rol y disparos que cuenta con una mezcla de armas y poderes que te convertirán en un dios sobrehumano sobre el campo de batalla. El título te reta para que des forma a tu estilo de juego y combines los diferentes poderes, clases de personajes y equipamiento. Juega en solitario o forma equipo con uno o dos jugadores más para crear un grupo en partidas cooperativas mientras os aventuráis por un entorno peligroso y hostil.

Fran Pérez

Soy ilustrador y un intento de diseñador. Me gustan los videojuegos, ¿a que no lo esperabais? Jak and Daxter me inculco el amor por este medio y NieR: Automata me destruyó, pero en el buen sentido.
Apoya el contenido de NaviGames con tus compras en Amazon
Botón volver arriba
X